Lloró con la eliminación del mundial y la reacción de Kendry Páez por perder la final
Lo que hizo Kendry Páez tras perder la final de la Libertadores
Kendry Páez estuvo frente a una oportunidad inmejorable para ser decisivo en la obtención de un título bastante importante. Por la enorme experiencia en el primer equipo de Independiente del Valle y las selecciones juveniles se pensó que en la Libertadores brillaría más que nunca.
En la fase de grupos Kendry Páez tuvo varios destellos que hicieron pensar que sería el jugador distinto del torneo. En la final casi no tuvo participación, por lo que salió sustituido en el segundo tiempo y no se sintió su ausencia.
Kendry Páez terminó bastante triste cuando Ecuador fue eliminado del Mundial Sub 20 contra Corea del Sur, pero ahora que perdió la final de Libertadores no los sintió de la misma forma y en la banca de suplentes se lo vio muy tranquilo.
Lo usaron demasiado
A Kendry Páez todavía le falta mucho por aprender, pero no se lo debe sobre exigir. Tan solo tiene 16 años y estas derrotas ocasionan que quede expuesto a varias críticas. Deben darle un descanso para que llegue recargado a lo que resta del año y siga demostrando que es distinto.