Liga Pro A > Liga De Quito

Lo compararon con Lucas de Lima y esto hizo Zaid Romero en las práctica de Liga

A Zaid Romero no le tienen aún fe en Liga de Quito y por su estatura lo llegaron a comparar con Lucas de Lima, un fracaso de fichaje en el club

Zaid Romero dejó sorprendido a Pablo Marini en Liga de Quito
Zaid Romero dejó sorprendido a Pablo Marini en Liga de Quito

Zaid Romero es una de las nuevas caras que tiene Liga de Quito para el 2022. Llegó para reforzar la zaga central y con la anuencia de Pablo Marini. Por medio de las redes oficiales del equipo dieron a conocer a breves rasgos su estilo de juego, que se aleja de lo que era Lucas de Lima.

En la cuenta de Twitter subieron un estracto del estilo de juego de Zaid Romero y aunque por su altura pensaron que era lento, demostró que tiene dominio de balón, rapidez mental para mover el balón de un lado a otro y buena conducción de balón y remate tanto con izquierda como derecha.

Más noticias de Liga de Quito:

Pablo Marini en entrevista con Radio La Red ya mencionó anteriormente: "(Zaid) Romero tiene una intensidad muy alta y nos sorprendió su relación de altura con su agilidad y velocidad. Molina, tiene buen juego, hizo muchos goles y pudo hacer más. Estoy seguro que va a brindarnos un gran aporte".

Lo que cuesta Zaid Romero, el nuevo refuerzo de Liga de Quito en defensa

Zaid Romero llega como una incógnita a la defensa de Liga de Quito. Su último equipo  fue Villa Dálmine de la Segunda División de Argentina, pero su pase pertenece a Godoy Cruz, mismo que ronda los 100 mil dólares de acuerdo a Transfermarkt.

Más noticias de Liga de Quito:

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias