Liga Pro A

Lo mínimo que debería pagar BSC a Repetto y acepte, si deciden hacer una oferta

Por Pedro Ortiz

Si Barcelona SC decide hacerle una oferta, lo que debería pagar para que Pablo Repetto abandone su equipo el Nacional de Uruguay, donde no la pasa bien

Si Barcelona SC decide hacerle una oferta, lo que debería pagar para que Pablo Repetto abandone su equipo el Nacional de Uruguay, donde no la pasa bien

Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Repetto no la pasa bien en Nacional de Uruguay, en cambio Barcelona SC está por quedarse sin Fabián Bustos porque va con todo Santos de Brasil. Esto hace pensar si ¿Puede ser opción para el Ídolo del Astillero? Hay varias opciones que lo pondrían como un candidato pero no hay nada oficial.

Más noticias de Barcelona SC:

Uno dirigió a Liga, los 3 nombres que pueden tomar el puesto de Bustos si deja BSC

Las ventajas para que Pablo Repetto pueda llegar a Barcelona SC es que conoce el medio del Fútbol Ecuatoriano, peleó y levantó títulos, mantuvo a Liga de Quito siempre arriba y por ahora es criticado en Nacional de Uruguay por lo que podría considerar su salida.

En Barcelona SC, si desean ir por sus servicios, al menos deberían igualar el salario que tiene en Nacional de Uruguay, el cual es entre 21 a 28 mil dólares de acuerdo a información de www.elobservador.com. No es oficial aún pero las características que tiene el uruguayo lo podrían acercar a Barcelona SC.

Cabe recordar que Pablo Repetto dijo que no dirigiría a Barcelona SC pero su realidad en Nacional no le da como para escoger equipo. Además que Barcelona SC siempre pelea Libertadores, sabe manejar la presión y puede poner en su hoja de vida que dirigió a dos grandes de Ecuador.

Fabián Bustos contestó al interés de Santos de Brasil

El entrenador en entrevista con los medios de prensa mencionó que todo el tema de un interés de Santos lo maneja su representante, mientras tanto Fabián Bustos está enfocado en el tema de la Copa Libertadores.

Más noticias de Barcelona SC:

BSC le dio la espalda y mira el club que se ofrece disciplinar a Sergio Quintero

 


Más noticias