Liga Pro A

Lo que alejaría a Leonel Nazareno del Mushuc Runa

El guardameta no seguirá en Liga de Quito la próxima temporada pero aún no encuentra equipo

Lo que alejaría a Leonel Nazareno del Mushuc Runa
Por:  Diego Soledispa

Adrián Gabbarini, es uno de los mejores porteros que tiene el campeonato ecuatoriano de fútbol. Gracias a sus excelentes atajadas, se convirtió en uno de los referentes de Liga de Quito y en el ídolo de la hinchada capitalina. A pesar de su edad, es indispensable en el esquema táctico del estratega Pablo Repetto.

Por esta razón, los arqueros suplentes de la "U", no tuvieron muchas oportunidades en los últimos años. Este es el caso de Leonel Nazareno, golero que se forjó en las divisiones juveniles de El Nacional y desde 2010, es parte de Liga de Quito. El guardameta de 26 años, era considerado como una de las jóvenes promesas del fútbol ecuatoriano.

Lastimosamente hasta el momento no se consolidó en el equipo. Las pocas oportunidades hicieron que Leonel, baje su rendimiento y pierda la confianza que demostró en sus inicios. Por esta razón el cuerpo técnico y la directiva de Liga, decidieron que la siguiente temporada salga en préstamo a otro equipo.

Uno de los clubes interesados fue el Mushuc Runa. El equipo del "Ponchito", quería tener a Nazareno en su filas, pero no sé llegó a un acuerdo, debido a la exigencia salarial del jugador. El presidente Luis Chango, manifestó que el factor económico impidió que se continúe con las negociaciones. Lo cierto es que la directiva de la "U", sigue buscando le equipo al guardameta.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias