Liga Pro A > Barcelona SC

Lo que está dispuesto a hacer Emmanuel Martínez para irse de Barcelona

El argentino Emmanuel Martínez desea irse al Santos de Brasil y se quiere ir a toda costa de Barcelona

Emmanuel Martínez quiere jugar en Santos
Emmanuel Martínez quiere jugar en Santos

Se actualizó la información sobre Emmanuel Martínez, el periodista César Luis Merlo confirmó que el jugador tiene pleno interés de jugar en el Santos de Brasil y por esta razón accedió a dejarle el porcentaje de su pase a Barcelona para que los 1.250.000 que ofrecen por él queden libres de impuestos. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La prensa paraguaya se va en contra de Ecuador y su clasificación

En los últimos días, se conoció que Emmanuel Martínez está en la órbita del Santos de Brasil. El argentino que juega como ofensivo en Barcelona es del gusto del estratega Fabián Bustos y por esta razón lo quiere en sus filas. Emmanuel es el mejor jugador del 'Ídolo' en la actualidad. 

Según el periodista César Luis Merlo, el Santos está haciendo lo posible para fichar a Emmanuel Martínez. Los brasileños quieren en sus filas al argentino que firmó contrato con Barcelona SC hasta el 2023. Si el Santos quiere al jugador del 'Ídolo' deberá mejorar la oferta de 1.250.000 que tienen sobre la mesa. 

En cuanto tasó Barcelona a Emmanuel Martínez

El valor en el que está tasado, según el portal Transfermarkt, es de 1,5 millones, sin embargo, lo más probable es que desde la dirigencia le pongan un valor de 3 millones de dólares o más. Es un valor más apegado a la realidad tomando en cuenta que Emmanuel es uno de los mejores jugadores del 'Ídolo' en la actualidad.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que hizo Piero Hincapié previo al partido con Paraguay ilusiona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias