Liga Pro A > Liga De Quito

Lo que ganará Damián Manso como nuevo entrenador de Liga de Quito ayudando a Pablo Marini

Damián Manso será parte del cuerpo técnico de Pablo Marini en Liga de Quito donde espera ayudar a mejorar la parte técnica de los jugadores. Los hinchas se han preguntado cúal sería su salario

Damián Manso regresó a Liga de Quito y ayudará en la parte táctica a los jugadores
Damián Manso regresó a Liga de Quito y ayudará en la parte táctica a los jugadores

Damián Manso es uno de los jugadores referentes que tiene Liga de Quito y que consiguió levantar la Copa Libertadores 2008. Luego de varias temporadas fuera el Piojo regresó por la puerta grande y será parte del cuerpo técnico de Pablo Marini.

¿Cuánto ganará Damián Manso? No hay nada oficial, vale aclarar, sin embargo se puede dar un monto parecido a lo que ofrecieron en su momento a Norberto Araujo que fueron cerca de 2 mil dólares porque el objetivo principal es poder ganar experiencia.

La gente de Liga de Quito no ha negado esta cifra aún sin embargo esperan que Damián Manso sea un aporte con su zurda mágica. Por su parte en rueda de prensa el ex jugador dijo que hablará con el plantel todos los días para mejorar su parte técnica.

Damián Manso aceptó la propuesta que le hizo Pablo Marini con quien tiene una gran amistad puesto que compartieron equipo en México temporadas atrás. El Piojo además confesó que tiene tatuada la Copa Libertadores del 2008 que considera su gran logro.

Más de Liga de Quito: Damián Manso reveló cómo Pablo Marini le convenció para que se quede en Liga de Quito

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias