Liga Pro A

Lo que hizo Esteban Paz con los jugadores de Liga de Quito, fue algo impensado

El máximo dirigente de Liga de Quito quiere armonía en el equipo y  lo que hizo dejó a todos sorprendidos 

Por Diego Mendoza

04/01/2022, 05:15 PM

El máximo dirigente de Liga de Quito quiere armonía en el equipo y  lo que hizo dejó a todos sorprendidos 

Ezequiel Piovi estuvo en entrevista para el Canal del fútbol. Habló sobre la polémica que hubo con Esteban Paz en su momento. El máximo dirigente de Liga de Quito manifestó: "El presupuesto de Liga bajará y se irá quien no esté de acuerdo" no todos lo tomaron de la mejor manera.

Más del fútbol ecuatoriano: El ecuatoriano que pasó de vender agua en los estadios a ganar 5MDD en la Premier

Piovi dijo que en su momento Esteban se equivocó y para generar armonía en el camerino pidió disculpas a los jugadores: "Creo que Esteban se equivocó en el momento, en la forma. Ha ofrecido disculpas, lo hemos hablado y está solucionado. Nosotros debemos estar concentrados en lo que hacemos y por algo tenemos un contrato también que nos avala, después cada uno resolverá" destacó el jugador de Liga de Quito.

'El rey de Copas' se alista para una nueva temporada luego del fracaso del 2021. Los hinchas lo llaman fracaso porque no pelearon por llegar a la final y sobre todo se quedaron sin Copa Libertadores. Por eso este año necesitan replantear el equipo.

Liga se está reforzando en todas las líneas

Recientemente, se conoció de la incorporación de Tomás Molina delantero Argentino; Michael Hoyos, volante creativo; Andrés López, lateral derecho y Zaid Romero lateral por la banda izquierda. Además, se anunció que faltan un par de fichajes para la "U".

Más del fútbol ecuatoriano: Paco Rodríguez confesó lo que hará cuando enfrente a Liga de Quito

Temas


Más noticias