Liga Pro A > Barcelona SC

Lo que hizo Piñatares para que Carcelén no le quite el puesto en Barcelona SC

El mediocentro de Barcelona SC sorprendió por dónde apareció luego de las prácticas del club

Bruno Piñatares analiza a sus rivales incluso luego de entrenar en BSC
Bruno Piñatares analiza a sus rivales incluso luego de entrenar en BSC

Bruno Piñatares se mantuvo en Barcelona SC pese a la salida de Fabián Bustos y con Jorge Célico mantiene la titularidad. Para no soltarla ante Michael Carcelén ha decidido enfocarse en los rivales aún en sus tiempos libres.

Más noticias relevantes:

Se desquitan con Hernán Galíndez porque Chile no ganó a Ecuador y esto dijeron

Junto a Javier Burrai aparecieron en el cotejo entre Guayaquil City y Técnico Universitario en el estadio Chucho Benítez, para estudiar a sus rivales. Piñatares no quiere perder el puesto y ha decidido prepararse por su cuenta.

Bruno Piñatares tiene la intención de seguir siendo titular en Barcelona SC y además de darlo todo en las prácticas, también estudia y analiza los rivales que podrían considerarse pequeños. Sin embargo el jugador no se confía.

Lo que cuesta el pase de Bruno Piñatares en Barcelona SC

El mediocentro de Barcelona SC tiene un valor actual de 800 mil dólares de acuerdo a información de Transfermarkt. Actualmente es su valor más alto, gracias a las buenas actuaciones que ha tenido con el club desde hace temporadas atrás.

Más noticias relevantes:

Reacción del presidente de FIFA cuando le preguntaron de Ecuador que está en el Mundial

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias