Liga Pro A

Lo que no pudo Barcelona masculino en 25 años, lo consiguió el Barcelona femenil

El ídolo femenino ganó en Casa Blanca y las redes sociales estallaron

Por Diego Mendoza

El ídolo femenino ganó en Casa Blanca y las redes sociales estallaron
El ídolo femenino ganó en Casa Blanca y las redes sociales estallaron
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de las grandes baluartes que tiene Liga de Quito, es su invicto de 25 años frente a Barcelona. Los hinchas del conjunto capitalino cuentan cada año como el ídolo no les puede ganar. A pesar de que BSC dio la vuelta en Casa Blanca, la victoria por penales no cuenta como ganar.

Hoy el Barcelona Femenil derrotó a Liga de Quito 2 a 3 en el estadio Casa Blanca, rompiendo de esta manera el invicto de Liga. En las redes sociales bromearon con el suceso, y manifiestan que las chicas consiguieron lo que el equipo de varones no pudo en 25 años.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador que perdió la convocatoria a la Tri en el partido IDV contra Barcelona

Histórico, el ecuatoriano que vale más que Cristiano Ronaldo

La rivalidad entre Liga de Quito y Barcelona, está presente en todos los aspectos. Es así que en todas las competiciones los y las deportistas dan todo para ganar el partido. Sin duda, esto es algo que sentará un precedente entre Barcelona femenil y Liga de Quito femenil.

Barcelona masculino aún no puede ganar en Casa Blanca

Lo de Barcelona se volvió psicológico, desde la inauguración del estadio Rodrigo Paz Delgado, Barcelona, no ha podido ganar un solo encuentro. Empates al final, errores arbitrales, mala fortuna, penales errados, todo ha confabulado para que el ídolo no pueda ganar en este escenario deportivo. 

 


Más noticias