Liga Pro A > Barcelona SC

Los 4 jugadores que cerrarán con Barcelona SC, mientras LDUQ no tiene ni portero

Barcelona SC se mueve rápido con el tema refuerzos y han dado una lista de jugadores con los que negocia. Liga de Quito en cambio no pudo cerrar con Hernán Galíndez que ya era un tema cantado

Barcelona SC va por 4 refuerzos mientras Liga de Quito no pudo ni con el portero
Barcelona SC va por 4 refuerzos mientras Liga de Quito no pudo ni con el portero

Barcelona SC terminó la temporada el pasado fina de semana así como Liga de Quito sin embargo los Toreros se han movido más rápido y ya van cerrando fichajes mientras los albos no tienen el portero que querían pues Hernán Galíndez desistió de la idea.

De acuerdo a información de Iván Triviño y Radio Huancavilca, los jugadores que llegarán a Barcelona SC son Erick Castillo, Joao Rojas, Cristian Penilla y Renny Jaramillo. Por otro lado están cerca de cerrarse José Fajardo y Joao Ortiz, quien no es bien recibido por Alfaro Moreno.

Por otra parte Liga de Quito no puede armarse desde atrás hacia adelante. Hernán Galíndez ya no quiere ir, por lo que miran la opción 3, por detrás de Alexander Domínguez y el portero argentino/ecuatoriano.

Los jugadores que se irán de Barcelona SC para el 2022

Así como se refuerza Barcelona SC también tiene en lista de salida a tres jugadores para el próximo año como es el caso de Gabriel Marques, Matías Oyola y Carlos Garcés. Está en capilla Michael Carcelén y no define su continuidad Sergio López.

Más de Barcelona SC: Reportan que Fabián Bustos dejará Barcelona SC y un DT ya se ofreció en su lugar

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias