Liga Pro A > Barcelona SC

Los cambios de técnico amateur que hizo Fabián Bustos contra Católica

Fabián Bustos sacó a los mejores jugadores de Barcelona SC y el equipo se descompensó ¿Qué fue lo que pensó para poner a Carlos Garcés?

Bustos condenó el partido con sus cambios
Bustos condenó el partido con sus cambios

Fabián Bustos se equivocó en los cambios que hizo luego de que Católica empatara el partido.  El mejor jugador dentro de cancha era Michael Carcelén, Bustos decidió sacarlo y en su lugar poner a Nixon Molina. El técnico argentino sacó a Gonzalo Mastriani y decidió meter a Carlos Garcés. 

Carlos Garcés hizo un gol en la última fecha frente Olmedo, pero su nivel estuvo por debajo del promedio durante todo el campeonato. No es un referente de ataque y en la cancha pasa desapercibido. Todo lo contrario a lo que venía haciendo Gonzalo Mastriani, que marcó el gol y se mostró más determinante en la cancha. 

Nadie logra entender porqué Fabián Bustos sacó a Mastriani y Carcelén, más aún cuando Barcelona SC estaba perdiendo. Por eso se notó el malestar de Mastriani cuando lo sacaron del terreno de juego. Con los dos cambios que hizo el técnico argentino condenó al empate a Barcelona.

Fabián Bustos condenó la Libertadores de Barcelona SC

Con el empate ante Católica, Barcelona tiene complicado acceder a la Copa Libertadores. Deberá esperar a la última fecha para saber si aún tiene oportunidad de al menos llegar a la repesca, de lo contrario tendrá que conformarse con el cupo a Copa Sudamericana.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias