Liga Pro A

Los defensas que podría traer LDU con los 1.2 MDD de Reasco por Caicedo y Romero

Liga de Quito ha recibido muchos goles y la defensa es el punto débil en esta primera etapa

Por Pedro Ortiz

Liga de Quito ha recibido muchos goles y la defensa es el punto débil en esta primera etapa
Liga de Quito ha recibido muchos goles y la defensa es el punto débil en esta primera etapa
Síguenos enSíguenos en Google News

A Liga de Quito se le escapó la clasificación a la Copa Sudamericana y tiene muy pocas oportunidades de ganar la Primera Etapa en Liga Pro A. La defensa es el punto débil ya que en 22 compromisos les han anotado 30 goles de acuerdo a Andrés Villamarín de Radio La Red.

Más noticias relevantes:

Alfaro tiene nuevo 9 para la Tri, que sorprendió al Real Madrid y tiene 21 años

Hace poco Newell’s dio a conocer que pagaron por Djorkaeff Reasco cerca de 1.2 millones de dólares para firmarle un contrato hasta 2024. Los hinchas de LDU quisieran que se contrate un nuevo defensor y con ese dinero se podría hacer el intento.

En Conmebol, por ejemplo, hay defensores de gran valía a ese costo e incluso menos. De acuerdo a Transfermarkt, los jugadores que valen 1.2 millones de dólares son: el ecuatoriano Leo Realpe que suma minutos en Bragantino, Gary Medel que actualmente tiene un costo de 1 MDD y además ya termina contrato con Bologna, o el peruano Carlos Zambrano que a pesar de estar en Boca no es considerado uno de los jugadores importantes del club.

Esto termina de ser un ejercicio para mirar nombres que le pueden servir a Liga de Quito en su defensa, porque además hay que considerar tema de salario, pero lo cierto es que el equipo de Luis Zubeldía deber hacer algo pronto para mejorar la zona defensiva porque le entran con facilidad y le convierten, pese a que Gonzalo Falcón ha salvado en muchas ocasiones.

Liga de Quito hará una limpia en su plantel

De acuerdo a información de Fernando Baird de FB Radio, Liga de Quito se plantea la salida de varios jugadores para el segundo semestre del año. Los nombres que dio son Adolfo Muñoz, Santiago Scotto, Jordan Gaspar, Moisés Corozo, Andy Velasco y Jean Carlos Quiñónez.

Más noticias relevantes:

Lección de AV25 a Felipe Caicedo que vive en mansiones y no se ensucia las manos

 


Más noticias