Liga Pro A

Los dos arqueros que podrían reemplazar a Adrián Bone en Emelec

El golero de Emelec fue uno de los puntos más flojos en el partido contra Gualaceo

Por Diego Mendoza

El golero de Emelec fue uno de los puntos más flojos en el partido contra Gualaceo
El golero de Emelec fue uno de los puntos más flojos en el partido contra Gualaceo
Síguenos enSíguenos en Google News

Los dos últimos partidos de Emelec no fueron como se  esperaba. Luego de ganarle a Independiente del Valle, hubo un bajón en el juego del 'bombillo'. Eran los favoritos para ganarle a Guayaquil City, Incluso muchos manifestaban que el valor sería abultado a favor de los eléctricos, pero pasó todo lo contrario. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Para consentir a Messi, el lujoso hotel donde se hospedará Argentina en Ecuador

El partido terminó empatado 2-2, pero eso no fue lo peor. El golero Pedro Ortiz salió lesionado y según los reportes médicos estará fuera de las canchas un mes aproximadamente. Es una baja dura para los dirigidos por Ismael Rescalvo que perderán a su arquero titular al menos 3 o 4 fechas. 

El problema es que Adrián Bone demostró que está falto de ritmo. El gol que le hizo Guayaquil City a Emelec dejó en evidencia que sus reflejos no son los mejores. Lo mismo pasó en el segundo gol de Gualaceo. Bone, deberá trabajar duro para el siguiente partido porque lo más seguro es que sea el portero titular de aquí en adelante. 

¿Quiénes pueden ser su reemplazo?

Emelec no tiene por el momento alguien que reemplace a Pedro Ortiz por el mes que estará fuera de las canchas. Una de las alternativas es el tercer portero, Jostin Mina, que tiene la misma altura de Alexander Domínguez y es un especialista en tapar penales, tiene 20 años y una de sus características es la soltura en el arco. 

El otro golero puede ser Leodán Chalá, que próximamente quedará libre en El Nacional y debido a que Liga de Quito (quería ficharlo) no fichará al jugador. Leodán es una buena alternativa en un futuro debido a que Emelec no tiene un segundo portero que brinde total confianza.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El contundente mensaje de Célico a los que ya creen que Barcelona ganará la etapa


Más noticias