Liga Pro A

Los dos cracks que agradecen su salida de Barcelona SC porque Bustos los borró

Los jugadores que se fueron de Barcelona SC ahora triunfan

Por Diego Mendoza

Los jugadores que se fueron de Barcelona SC ahora triunfan
Los jugadores que se fueron de Barcelona SC ahora triunfan
Síguenos enSíguenos en Google News

El inicio de temporada no ha sido el que esperaban los hinchas de Barcelona SC. Los dirigidos por Fabián Bustos llevan dos victorias y dos derrotas en lo que va del torneo. Para cerrar la jornada 5 Barcelona SC disputará su encuentro frente al Cumbayá en el estadio Monumental.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Le dijeron que no trabaja y lo compararon con Cruyff, lo que hizo Félix Sánchez

Dirigió a Emelec, descubrió a Enner Valencia y le quiere bajar el puesto a Alfaro

El estratega Fabián Bustos tiene como única consigna ganar, caso contrario su puesto correrá peligro. Los hinchas no soportarán que el estratega argentino pierda un partido más, sobre todo luego del desastroso primer tiempo contra Cerro Porteño de Paraguay por la Copa Libertadores.

El problema es que con Fabián Bustos hay jugadores que se apagan y quedó demostrado. El claro ejemplo fue Michael Hoyos que llegó a Barcelona SC como estrella y debido a que Fabián Bustos lo hizo jugar por banda se apagó. Hoy en Independiente del Valle vive un gran momento y lleva 3 goles en la Liga Pro.

Erick Castillo pasa por un gran momento en Aucas

Erick la ‘Culebra’ Castillo fue otro de los jugadores desperdiciados por Fabián Bustos en Barcelona SC. El futbolista jamás pudo despegar, pero ahora con César Farías es un verdadero crack, solo hay que ver como Castillo le pegó un baile a Flamengo para entender que en Barcelona SC estaba incómodo con la alineación.


Más noticias