Liga Pro A > Liga De Quito

Los dos destinos donde pueden pagar los 2 MDD por Luis Amarilla si no arregla con Liga de Quito

Luis Amarilla ha tenido una gran temporada con Liga de Quito y Vélez quiere aprovecharlo vendiendo parte de su pase. Son 2 MDD los que piden y hay varios destinos donde pagarían sin problema

Luis Amarilla es una de las figuras de LDU y su pase está tasado en 2 MDD
Luis Amarilla es una de las figuras de LDU y su pase está tasado en 2 MDD

Liga de Quito logró hacerse con un delantero de categoría como Luis Amarilla, que le ganó el puesto a Cristian Martínez Borja. Vélez ha decidido vender la mitad de su pase en 2 millones de dólares y aunque Liga de Quito tiene la prioridad no será el único destino que interese.

Esteban Paz contó que tienen en mente poder comprar a Luis Amarilla y con ello que se quede un tiempo más, aunque Vélez no quiere perder todo su pase sabiendo del potencial que tiene y su tope no ha llegado aún.

En la Selección de Paraguay ya ha sido convocado lo que le permite tener más vitrina y ser más apetecido en el mercado de valores. Vélez, según información de notimerica.com, tiene buenos contactos en México y Medio Oriente.

Cabe recordar que Luis Amarilla ya estuvo en la Major League Soccer por una temporada y las relaciones que tiene el cuadro argentino con otras ligas económicamente poderosas pueden darle otra oportunidad. Son 2 MDD los que deben pagar por el paraguayo.

Más de Liga de Quito: Luis Amarilla sigue subiendo su precio tras jugar con Paraguay ¿Lo comprará Liga de Quito?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias