Liga Pro A > Liga De Quito

Los dos destinos donde pueden pagar los 2 MDD por Luis Amarilla si no arregla con Liga de Quito

Luis Amarilla ha tenido una gran temporada con Liga de Quito y Vélez quiere aprovecharlo vendiendo parte de su pase. Son 2 MDD los que piden y hay varios destinos donde pagarían sin problema

Luis Amarilla es una de las figuras de LDU y su pase está tasado en 2 MDD
Luis Amarilla es una de las figuras de LDU y su pase está tasado en 2 MDD

Liga de Quito logró hacerse con un delantero de categoría como Luis Amarilla, que le ganó el puesto a Cristian Martínez Borja. Vélez ha decidido vender la mitad de su pase en 2 millones de dólares y aunque Liga de Quito tiene la prioridad no será el único destino que interese.

Esteban Paz contó que tienen en mente poder comprar a Luis Amarilla y con ello que se quede un tiempo más, aunque Vélez no quiere perder todo su pase sabiendo del potencial que tiene y su tope no ha llegado aún.

En la Selección de Paraguay ya ha sido convocado lo que le permite tener más vitrina y ser más apetecido en el mercado de valores. Vélez, según información de notimerica.com, tiene buenos contactos en México y Medio Oriente.

Cabe recordar que Luis Amarilla ya estuvo en la Major League Soccer por una temporada y las relaciones que tiene el cuadro argentino con otras ligas económicamente poderosas pueden darle otra oportunidad. Son 2 MDD los que deben pagar por el paraguayo.

Más de Liga de Quito: Luis Amarilla sigue subiendo su precio tras jugar con Paraguay ¿Lo comprará Liga de Quito?

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias