Liga Pro A

Los dos jugadores que Fabián Bustos debe juntar si o si en su plantilla titular

Ambos futbolistas mostraron un excelente nivel en los primeros partidos del "Ídolo"

Por Diego Soledispa

Ambos futbolistas mostraron un excelente nivel en los primeros partidos del "Ídolo"
Ambos futbolistas mostraron un excelente nivel en los primeros partidos del "Ídolo"
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, jugó sus dos primeros partidos del año. En estos amistosos varios jugadores demostraron un gran nivel. Uno de los fichajes que más ilusiona al "Ídolo", es Leonel Quiñónez. Lateral izquierdo, que militó la temporada pasada en el Macará de Ambato. Leonel, brilló en el conjunto "celeste" y fue clave para la buena temporada que firmó su equipo.

Quiñónez, fue protagonista de uno de los momentos, más épicos del fútbol ecuatoriano. El defensa, marcó un golazo de más media cancha a Universidad Católica, este tanto fue nominado al premio Puskás, que otorga la FIFA, cada año. Lo cierto es que Leonel, llego al "Ídolo", con la aprobación del estratega Fabián Bustos. El director técnico, quiere que Quiñónez, sea titular en su equipo. 

Sin embargo, la posición de lateral izquierdo está ocupada por Mario Pineida, una de las figuras del cuadro "torero". Por esta razón Bustos, debería usar a Leonel Quiñónez, como extremo izquierdo, una posición que le hace falta en su esquema y dejar Pineida, en su posición habitual, donde ha tenido un desempeño sobresaliente.

De esta manera el estratega argentino, juntaría a dos jugadores que pueden ser claves, en las aspiraciones de Barcelona SC, en esta temporada. También hay que tener en cuenta que por por la cantidad de partidos, que disputará el "Ídolo", lo más seguro es que Bustos, rote su plantilla y ambos elementos se turnen para jugar.


Más noticias