Liga Pro A

Los dos jugadores que tienen un pie y medio fuera de Barcelona SC

Barcelona SC no pudo ante Independiente del Valle y lejos de ser un aporte, nombres como Matías Oyola o Gabriel Márquez (que regresó a las canchas) ya tienen ocupado el puesto

Matías Oyola
Matías Oyola

Barcelona SC perdió por la mínima diferencia contra Independiente del Valle alargando a tres cotejos perdidos en Liga Pro A. Con la derrota quedaron en evidencia algunos jugadores que no aportan al club como en otras temporadas.

Por medio de las redes sociales se quejaron los hinchas de Matías Oyola y Gabriel Márquez, a quien no le perdonaron pese a que regresó a las canchas luego de una temporada lesionado. Consideran que con Michael Carcelén, Bruno Piñatares y Nixon Molina basta y sobra.

Se fundamentan en que la edad ya les pasa factura a estos jugadores y deberían dar opción a la variante a nuevos elementos o los que están consolidados ya que quedó en evidencia que ante jóvenes pierden la marca o se dejan anticipar en las jugadas como en el gol de José Angulo.

Matías Oyola le ha dado muchas alegrías a Barcelona SC pero cuenta con 38 años y al entrar no estuvo en sintonía para soportar las embestidas rivales. El caso es algo parecido a los de Gabriel Márquez que regaló su posición en el gol de IDV.

Estos dos jugadores están cerca de terminar su contrato y se les podría no renovar par dar oportunidad a otros elementos para Barcelona SC ya que los que se afianzan y pelean el puesto de titulares son Piñatares, Molina y Carcelén.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias