Liga Pro A > Barcelona SC

Los dos jugadores que traerá Barcelona SC con la venta de Byron Castillo, donde recibirán 8 millones de dólares

Barcelona SC no espera a que se termine el presente Campeonato Ecuatoriano y ya está mirando los refuerzos que llevará a su plantel. Hay dos jugadores en carpeta y todo se facilitará con el dineral que dejará Byron Castillo

Byron Castillo le puede dejar el dinero suficiente a Barcelona SC para contratar a dos nombres que desea Fabián Bustos
Byron Castillo le puede dejar el dinero suficiente a Barcelona SC para contratar a dos nombres que desea Fabián Bustos

Barcelona SC sigue en disputa por poder darle alcance a Independiente del Valle que es puntero de la Segunda Etapa, y de ese modo jugar la final ante Emelec pero desde ya el cuerpo técnico en conjunto con la directiva se encuentran mirando nuevos nombres.

Son el caso de Joao Ortiz, actual jugador de Barcelona SC, y Danny Cabezas de 9 de Octubre de acuerdo a información de Wacho Sánchez panelista de TC Deportes. Estas negociaciones se pueden facilitar si es que venden al lateral derecho Byron Castillo.

Alfaro Moreno confesó que no dejará ir a uno de sus mejores jugadores tan fácil y serán cerca de 8 millones de dólares los que debe desembolsar el equipo que esté interesado en sus servicios. Con esa alta cifra pueden hacer un acercamiento a las dos instituciones antes mencionadas.

Danny Cabezas y Joao Ortiz han tenido una gran temporada y han sido de lo mejor que ha tenido el Campeonato Ecuatoriano. En el caso del último nombre, deberán acelerar las operaciones puesto que ha empezado a sonar en un equipo importante de la Capital.

Más de Barcelona SC: Esperaban que Dani Alves sea el siguiente jugador de Barcelona SC pero prefirieron fichar a un jugador desconocido en silencio

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias