Liga Pro A

Los jugadores de Liga de Quito que podrían darse sus salidas junto con Pablo Repetto

Por Pedro Ortiz

Los jugadores de Liga de Quito que podrían darse sus salidas junto con Pablo Repetto

Liga de Quito decidió terminar su relación con Pablo Repetto, pese a que aún le quedaban seis meses de contrato y podría darse una limpia en el plantel

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito hizo noticia en estas últimas horas, luego que se conociera que la directiva estuviera negociando la salida de Pablo Repetto. En horas de la tarde, según Camilo Taufic, se llegó a buen puerto y solamente faltaría la información oficial por medio de las redes del club.

Con la salida de Pablo Repetto del equipo de Liga de Quito, se puede pensar que también varios jugadores estarían con un pie fuera de la institución ya que básicamente estuvieron cobijados por el uruguayo aunque su rendimiento no era el mejor dentro del terreno de juego.

Siendo por nivel, nombres como Luis Caicedo, Matías Zunino y el mismo José Quintero podrían marcar el final de su etapa en Liga de Quito, ya que no estaría Pablo Repetto para darles la mano y sostenerlos en el proyecto. Ahora, el tema de sus contratos también deberían ser analizados.

De momento no se conoce quién será el reemplazo de Pablo Repetto en Liga de Quito, pero la directiva trabaja contra el tiempo pues deberán tienen Segunda Etapa y Copa Sudamericana para ser protagonistas. Nombres como Eduardo Domínguez, Guillermo Almada o Diego Cocca sobresalen.

El costo de salida de Pablo Repetto de Liga de Quito

Liga de Quito debía arreglar valores adeudados a Pablo Repetto, mismos que ascenderían a los 500 mil dólares.


Más noticias