Liga Pro A

Los jugadores de Wanderers se burlaron de Damián Díaz y el karma les pegó fuerte

Por Diego Mendoza

Los jugadores de Montevideo Wanderers se burlaron de Damián Díaz cuando falló el penal y el karma les pegó fuerte

Los jugadores de Montevideo Wanderers se burlaron de Damián Díaz cuando falló el penal y el karma les pegó fuerte

Síguenos enSíguenos en Google News

En la vida, como en el fútbol, existen las revanchas, como fue lo que pasó con Damián Díaz en el partido contra Montevideo Wanderers. Díaz ejecutó un penal al estilo "Panenka" que terminó mal debido a que el golero se quedó parado y atajó el penal sin problemas.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La reacción de la FIFA al gol de Damián Díaz ¿Nominación al premio Puskas?

Los jugadores de Montevideo Wanderers, cuando Damián Díaz falló el penal, se le rieron en la cara, e incluso uno de los futbolistas se acercó a abrazarlo riéndose. Lo que no pensaban es que luego de reírse de Damián Díaz,  el 10 les cerraría la boca.

Damián Díaz después de unos minutos hizo el gol olímpico que circula por las redes sociales y al celebrar se los dedicó a los hinchas pero también a los jugadores de Montevideo Wanderers. El gol fue humillante para los uruguayos, como se dice en el argot popular "les vio la cara".

Damián Díaz podría ser nominado al premio Puskas

Es muy difícil ver un gol olímpico a tres dedos y que se razo, porque para que eso suceda el arquero debe estar salido y no debe haber un jugador en el primer palo. Es algo sumamente complicado de conseguir y eso le da más puntos al gol del argentino.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Como Jeremy Sarmiento, lo que debe hacer Damián Díaz para volver a la selección


Más noticias