Liga Pro A > Barcelona SC

Los jugadores que piensan en su salida de Barcelona SC si renueva a Fabián Bustos

Fabián Bustos y la directiva de Barcelona SC se reunirán para arreglar su renovación y hay varios jugadores pueden pensar en salir por la falta de minutos y oportunidades con el entrenador actual

Fabián Bustos sigue en negociaciones con Barcelona SC por la renovación y varios jugadores pensarían en irse
Fabián Bustos sigue en negociaciones con Barcelona SC por la renovación y varios jugadores pensarían en irse

Fabián Bustos termina su contrato con Barcelona SC este diciembre y Aquiles Álvarez ratificó que le entregarán una propuesta para renovarlo, ajustándose a la economía del club y esperando que lo acepte. Esto puede también afectar al rendimiento de ciertos jugadores.

¿Quiénes analizar salir por la falta de minutos con Fabián Bustos? Darío Aimar, Gabriel Marques, Leonel Quiñónez o Carlos Montaño no han tenido oportunidades de jugar por largas lesiones así como porque ya no tienen espacio en Barcelona SC ya que el DT tiene a sus jugadores favoritos.

Estos jugadores tenían gran expectativa de poder jugar este 2021 pero ha sido poco y nada lo que han aparecido. Barcelona SC además tiene intención de quedarse con Luis Fernando León, Nixon Molina, Michael Carcelén, entre otros que reducen aún más las posibilidades que puedan jugar.

Aquiles Álvarez dijo en rueda de prensa: "Estamos en conversaciones, queremos que se quede, lo respaldamos. Después de que pase todo esto nos sentaremos, analizaremos y haremos una propuesta acorde a nuestra realidad, espero que podamos llegar a un acuerdo".

Más de Barcelona SC: Barcelona SC: La condición para darle la titularidad a Gabriel Cortez y sentar a Damián Díaz ante Flamengo en el Monumental

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias