Liga Pro A

Los nuevos auspiciantes de Liga de Quito que llegan a inyectarle miles de dólares al club y sacarlo de la crisis

Liga de Quito busca salir de la crisis económica firmando acuerdos comerciales

Por Fernando Torres

Liga de Quito busca salir de la crisis económica firmando acuerdos comerciales
Liga de Quito busca salir de la crisis económica firmando acuerdos comerciales
Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada está por comenzar y Liga de Quito ultima detalles para presentar a su equipo en la "noche blanca" la directiva a pesar de haberse filtrado su camiseta oficial, prepara un gran show para sus hinchas, que lo podrán ver a través de GolTV.

Liga de Quito atraviesa una situación financiera complicada, el equipo al igual que el resto de clubes del fútbol ecuatoriano, no pueden contar con los ingresos de taquilla, debido a que los partidos se desarrollarán a puerta cerrada, por la Pandemia del COVID 19. Los organismos del control no permiten las aglomeraciones en el Ecuador, y no existe la certeza, de cuando los hinchas podrán regresar a los estadios.

Liga de Quito en la presente temporada no pudo promocionar su membresía Súper Hincha, tarjeta que permitía a los aficionados ingresar al estadio, a todos los partidos del cuadro "albo" en la temporada, ante o cual, el equipo busca nuevas relaciones comerciales, para el año 2021, que reemplacen los rubros que no ingresan al club.

Los auspiciantes significan un ingreso importante para los equipos, Liga de Quito suma dos nuevos auspicios para la temporada, Mazda y CNT se suman al equipo "albo" que intenta salir de la crisis económica y busca sumar un nuevo título.


Más noticias