Liga Pro A > Emelec

Los refuerzos estrellas que pueden llegar a Emelec para ganar la Copa Libertadores 2022

José Auad está haciendo campaña para la presidencia de Emelec y entre sus propuestas está que sacará al equipo campeón de la Libertadores en el 2022 y con refuerzos importantes

Emelec
Emelec

Emelec está próximo a tener elecciones presidenciales y le apareció competencia Nassib Neme. José Auad es otro de los candidatos que tiene en mente tomar las riendas de Emelec y entre sus propuestas de campaña está traer jugadores importantes y ganar la Copa Libertadores 2022.

En Mundo Deportivo, Auad dijo: "A nivel internacional Emelec es un fracaso. Vamos a ganar la Libertadores y dar la vuelta en el estadio Monumental (en 2022). Debemos traer muy buenos jugadores para que los sponsors se nos acerquen. Tengo financiado a jugadores de categoría, queremos tener a un Emelec grande que pelea torneos internacionales".

Con esto los nombres no han parado de sonar como posibles nuevos jugadores de Emelec y entre ellos se destacan Juan Ignacio Dinenno y Erick Castillo, dos jugadores que pasaron por Barcelona SC, así como Alan Franco. Al menos han dado cuatro nombres más sin embargo se verá si José Auad logra cumplir en caso de llegar a la presidencia.

Por otro lado, el posible candidato a la presidencia de Emelec habló sobre el complejo que piensa estructurar a Emelec. "Vamos a construir un complejo de alto rendimiento porque Emelec es una gran institución" y agregó: "Cuando llegue a la presidencia de Emelec, me tendrán que rendir cuentas. Dónde está la plata de las inversiones del equipo, si no han invertido en jugadores. Es muy importante, que en Ecuador debe haber una Asamblea de socios, para que todo sea claro".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias