Liga Pro A

Los tres cracks que se puede traer Barcelona SC con los 2.1 MDD que pide Damián Díaz por su renovación

Por Pedro Ortiz

Damián Díaz se encuentra en negociaciones con Barcelona SC por su renovación y han informado que son 2.1 millones que pide. Hay opiniones divididas porque ese dinero podrían traer grandes refuerzos

Damián Díaz se encuentra en negociaciones con Barcelona SC por su renovación y han informado que son 2.1 millones que pide. Hay opiniones divididas porque ese dinero podrían traer grandes refuerzos

Síguenos enSíguenos en Google News

Damián Díaz sigue en vilo con respecto a su renovación. Según información de Reinaldo Romero de Radio La Red, por medio de su representante el Kitu pidió 2.1 millones de dólares por tres temporadas más, provocando criterios divididos ya que ese dinero podrían invertirlo en otros jugadores.

El objetivo que tiene el Kitu es quedarse hasta los 38 años en Barcelona SC, sin embargo con tanto dinero en la mesa podrían traer a jugadores que le pueden dar una mano al plantel. Por ejemplo nombres como Lorenzo Faravelli de Independiente del Valle, Danny Cabezas de 9 de Octubre o Ricardo Adé de Mushuc Runa.

Estos tres jugadores podría ficharlos con los 2,1 millones de dólares Barcelona SC. Lorenzo Faravelli tiene un costo de 1.5 millones de dólares en Independiente del Valle. Es un mediocentro de buen pie, rápido y con gol. Incluso podría ocupar el puesto del Kitu.

Los otros dos jugadores pueden ser Danny Cabezas que cuesta 200 mil dólares y Ricardo Adé con 400 mil dólares según información del portal Transfermarkt. En 9 de Octubre el mediocentro se ha convertido en protagonista y le podría dar una mano también a Barcelona SC.

Por otro lado Ricardo Adé ya estuvo meses atrás en la órbita de Barcelona SC por su gran momento en Mushuc Runa. En caso de no retener a Luis Fernando León podrían comprar al seleccionado haitiano y ocupando el dineral que pide Damián Díaz.

No es oficial sin embargo estos jugadores podrían aportar en Barcelona SC, Lorenzo Faravelli y Danny Cabezas especialmente en lugar de Damián Díaz. También se encuentra Gabriel Cortez esperando su oportunidad como titular en el esquema de Fabián Bustos. ¿Deben renovarle a Damián Díaz?

Más de Barcelona SC: De ganar USD 20 mil en Barcelona SC: Lo que pagará Colo Colo para contratar a Carlos Garcés con luz verde de Gustavo Quinteros

 

 


Más noticias