Lucas Villarruel debutó con Liga de Quito
El volante llegó en reemplazo de Orejuela
Quito 28 de febrero de 2020 21:17 Liga Deportiva Universitaria de Quito se tomó el Olímpico Atahualpara y goleó a El Nacional por tres a cero, en el debut oficial de Lucas Villarruel, quien llegó de último momento para reemplazar a Jéfferson Orejuela.
El volante ex Newell´s tuvo un proceso de adaptación y finalmente tuvo sus primeros minutos, desde el arranque, contra los Militares. Villarruel agradó a los hinchas quienes vieron un trabajo bastante ordenado en la mitad de cancha.
Además logró cubrir la zona que, en el anterior partido, le filtraron a Edison Vega, por lo que deja buenas sensaciones. Lucas Villarruel dejó la cancha en los últimos minutos en lugar, justamente, del número siete de la U