Liga Pro A

Malas noticias para Nassib Neme, no llegó uno de sus refuerzos

Uno de los fichajes de Emelec no pudo ingresar al país porque se contagió 

Por Diego Mendoza

Uno de los fichajes de Emelec no pudo ingresar al país porque se contagió 
Uno de los fichajes de Emelec no pudo ingresar al país porque se contagió 
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec recibe malas noticias de cara al inicio de la temporada. El delantero Mauro Quiroga no llegó al país debido a que salió positivo en la prueba PCR que se realizó. Se informó que el jugador es asintomático y no tiene ninguna complicación médica, por lo que no tiene mayores inconvenientes y apenas tenga la prueba negativa volverá al país. 

Más del fútbol ecuatoriano: 

Las graves consecuencias que enfrentará Vicente Jaime por culpa de Gonzalo Plata

 

Desde México se confirmó que el nuevo delantero de Emelec es el argentino Mauro Quiroga, proveniente del Necaxa. El 'bombillo' vio en Quiroga una oportunidad para reemplazar a Facundo Barceló que tiene en duda su continuidad. El delantero se caracteriza por su altura. El 1.91 le dará bastante ventaja en el juego aéreo. 

"El artillero gaúcho tiene un historial goleador en ligas de Argentina, España, Chile y México, dónde llegó a ser máximo goleador de la LigaMX con el Necaxa en la temporada 2020 con 18 goles en 32 partidos" destacó la página del 'bombillo' para oficializar la contratación del jugador.

Emelec se despidió de Barceló

Se supo que Facundo Barceló no continuaría en el 'bombillo', a pesar de que era uno de los jugadores pedidos por Ismael Rescalvo, el uruguayo no firmó el contrato con los 'eléctricos' y por eso mediante su cuenta de Instagram se despidió de la afición. En su lugar llegó Mauro Quiroga.

Más del fútbol ecuatoriano: 

Se reveló por culpa de quién Joao Ortiz no fue a Barcelona SC


Más noticias