Liga Pro A

Maradona lo mimó, fracasó en Barcelona SC y le ganó la fiesta, hoy juega por 3 mil

Prefirió darle prioridad a la fiesta, pero Maradona lo mimó y ahora cobrará 3 mil dólares

Por Pedro Ortiz

Prefirió darle prioridad a la fiesta, pero Maradona lo mimó y ahora cobrará 3 mil dólares
Prefirió darle prioridad a la fiesta, pero Maradona lo mimó y ahora cobrará 3 mil dólares
Síguenos enSíguenos en Google News

Vinicio Angulo surgió de la Academia Alfaro Moreno, por lo que estaba destinado a debutar en Barcelona SC, pero fue cedido a Independiente del Valle en el 2008 cuando estaba en la Serie B. Con 21 años regresó al ‘Ídolo’, donde metió 12 goles en 55 partidos y en el 2012 terminó saliendo. Desde ahí su carrera empezó a ir en picada, ya que no pudo consolidar en la mayoría de equipos. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano: 

¿Y Egas? Destapan quien mueve los hilos de la FEF y eligió al DT Félix Sánchez

El equipo que pondrá $300 millones para juntar a Mbappé y Moisés Caicedo en verano

Volvió a Independiente del Valle, pero su rendimiento se vio opacado por motivos de indisciplina, por lo que fue separado del plantel y tuvo que entrenar solo. En el 2013 llegó a Emelec, donde disputó 20 encuentros y marcó 2 goles. Sin embargo, nuevamente tuvo problemas de disciplina y Gustavo Quinteros decidió mandarlo a entrenar con la reserva. Luego tuvo varios pasos por México, donde le fue mejor, por Liga de Portoviejo, Manta FC, Guayaquil City y el fútbol peruano. 

Vinicio Angulo fue oficializado como nuevo jugador de Gualaceo SC para esta temporada, a quien ya lo oficializaron en sus redes sociales con el siguiente mensaje: "Un jugador de jerarquía que viene a aportar con goles al equipo. Muchos éxitos Vini", agregó el conjunto azuayo. El delantero de 34 años había sido anunciado el pasado 5 de marzo por Alfonso Ugarte de la Segunda División de Perú, pero tomó la decisión de seguir su carrera en el país.  

Vinicio Angulo fue mimado de Maradona 

La mejor época que vivió como jugador fue en Dorados de Sinaloa, siendo clave para que el equipo coonsiguiera el ascenso a la Liga MX en el 2015. En total disputó 133 partidos, en los cuales anotó 40 goles y repartió 13 asistencias. Tuvo la suerte de convertirse en un hombre de confianza para Diego Armando Maradona cuando fue director técnico, tanto que le regaló un reloj costoso a Vinicio Angulo.
 



 

 

 


Más noticias