Liga Pro A

MasterClassde Barcelona SC que sacará dos cracks de Liga de Quito y gratis

Por Pedro Ortiz

Barcelona SC tiene en mente poder traer a Rodrigo Aguirre para su delantera y además un refuerzos que se alejó de Liga de Quito en estos días

Barcelona SC tiene en mente poder traer a Rodrigo Aguirre para su delantera y además un refuerzos que se alejó de Liga de Quito en estos días

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC tiene en mente reforzarse con grandes nombres para el 2022. De acuerdo a averiguaciones de Robin Novoa de Radio Área Deportiva, a Liga de Quito le ofrecen Javier Burrai por Rodrigo Aguirre ya que Carlos Garcés no seguirá.

Pero no es lo único que tiene en mente llevar a Guayaquil ya que además desde Guayaquil, según dijo, se habla de la salida de Javier Burrai porque Hernán Galíndez, seleccionado ecuatoriano, sería su reemplazo.

Incluso en estos días se complicó la negociación entre Liga de Quito y Hernán Galíndez, por lo que queda todo en manos del portero argentino/ecuatoriano. Así Barcelona SC haría un intercambio sin que le cueste un centavo.

Barcelona SC y los jugadores que se van el 2022

Barcelona SC prepara su plantel para el siguiente año, y además de hablar de una salida de Javier Burrai, quienes alistan maletas en el plantel son Gabriel Marques, Matías Oyola y el delantero ecuatoriano Carlos Garcés.

Más de Barcelona SC: Fabián Bustos lo ignoró en Barcelona SC, hoy vale 1.7 MDD y la rompe en su club


Más noticias