Liga Pro A > Liga De Quito

Michael Hoyos quiso pegarle como Cristiano Ronaldo pero hizo el ridículo

El jugador de Liga de Quito fue producto de críticas cuando intentó cobrar un tiro libre a lo Cristiano Ronaldo

El tiro libre que cobro Hoyos a lo CR7
El tiro libre que cobro Hoyos a lo CR7

Liga de Quito enfrentó a Independiente del Valle por la Liga Pro, el estratega Luis Zubeldía tenía él desafió de enfrentar a uno de los rivales más difíciles del torneo. En líneas generales se vio una identidad en el estilo de juego del conjunto capitalino.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador al que admira y respeta Luis Zubeldía, no es de LDU

Una de las situaciones que llamó la atención en el partido, fue la manera como cobró Michael Hoyos un tiro libre en el primer tiempo. Hoyos aplicó la misma forma de cobrar el tiro libre que Cristiano Ronaldo, sin embargo, el resultado no fue el esperado.

Michael Hoyos a lo Cristiano Ronaldo

Michael Hoyos mandó el balón a los cielos generando la burla en las redes sociales. Lo cierto es que no ejecutó el tiro de la mejor manera y en líneas generales no fue un buen partido para el ex Barcelona que tuvo que ser sustituido.

Michael Hoyos empieza a recuperar su nivel

El jugador tuvo un bajón futbolístico con la llegada de Pablo Marini, no encontraba su lugar en Liga, ya que Marini lo hacía jugar como 9 y no como enganche. El partido contra Independiente no fue el mejor de Hoyos, pero se ve una clara mejoría en el jugador. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras Campana dejó su mensaje, el jugador mal agradecido que no felicitó a BSC

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias