Liga Pro A > Liga De Quito

Michael Hoyos reveló que fue lo que más le sorpendió de LDU que no tenía BSC

El nuevo refuerzo de Liga de Quito confesó que fue lo que lo dejó maravillado cuando llegó al conjunto capitalino

Lo que sorprendió a Michael Hoyos de Liga de Quito
Lo que sorprendió a Michael Hoyos de Liga de Quito

Michael Hoyos estuvo en entrevista para Radio La Red 102.1FM y habló de lo que le sorprendió cuando llegó a Liga de Quito: "Estoy muy contento y muy a gusto acá en el equipo, fui recibido bien en el club, grandes compañeros. Las instalaciones son de primera, es un gran equipo".

Más del fútbol ecuatoriano:

El joven jugador ecuatoriano que tiene más fortuna que Cristiano Ronaldo

Hoyos quedó sorprendido de las instalaciones de Liga de Quito. Cabe destacar que el conjunto capitalino tiene un verdadero complejo deportivo, donde tiene el colegio el country club, además, de modernos lugares de entrenamiento. Hoyos en ese sentido notó la diferencia con Barcelona SC.

Michael Hoyos jugará en Liga de Quito. Uno de los rivales antagónicos de Barcelona SC. Por esta razón cuando enfrente al 'Ídolo' tendrá sentimientos encontrados. A pesar de que no jugó mucho con el equipo 'torero' cuando tenga que enfrentarlo sabrá que debe ser respetuoso con el equipo que le abrió las puertas. 

Lo que hará Hoyos cuando enfrente a Barcelona SC

Hoyos en una entrevista con Área Deportiva 99.3 FM manifestó que es lo que hará cuando enfrente a Barcelona SC. "Ante Barcelona siempre son partidos importantes y lindos de jugar, es un rival directo y saldremos a ganar, no solo con ellos sino con todos los que nos enfrentemos", destacó el nuevo jugador de Liga.

Más del fútbol ecuatoriano:

De jugar en el Juncal, a ser leyenda de la 'Tri' y comprar una lujosa Hostería

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias