Liga Pro A

Mientras BSC no llena el Monumental, el mensaje de Zubeldía para los hinchas de LDU

Luis Zubeldía sigue siendo importante para el equipo

Por Diego Mendoza

Luis Zubeldía sigue siendo importante para el equipo
Luis Zubeldía sigue siendo importante para el equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los duelos más esperados por los hinchas era el Liga de Quito vs Técnico, pues necesitaban una victoria para ser punteros. Esto hizo que los aficionados no dudaran y fueran a llenar el Bellavista de Ambato. Apoyaron en el momento que más lo necesitaban y esto les terminó dando una buena tajada de satisfacción.

El duelo era complicado por lo que terminaba significando el tener que acercarse a cada uno al objetivo que tenían planeado. Esto porque Técnico Universitario quiere llegar a un torneo internacional y necesitaba los 3 puntos. Por su parte, Liga de Quito los quería para llegar hasta la final del campeonato.

Con esto se completan todos sus partidos pendientes y con el resultado favorable termina puntero a falta de 3 fechas. Tras el partido, Luis Zubeldía decidió hablar en rueda de prensa sobre lo que significaba el apoyo de la hinchada. Demostrando la importancia que han tenido y lo que significa poder pelear por todo.

El técnico comentó “Obviamente cuando vemos felices a los hinchas de Liga estamos nosotros igual, las nuevas generaciones están con las hormonas a 1000 y eso es bueno para el mundo Liga”. Dando una lección a los aficionados de Barcelona SC que no han podido llenar en varios partidos el Estadio Monumental, incluso se ve vacío. 

¿Qué sigue para Liga de Quito?

El próximo partido que tendrá Liga de Quito será frente a Libertad en Loja, pelean por no descender y no cederán fácilmente. Deberán regresar a Quito y visitar el Estadio Olímpico Atahualpa para enfrentar a Cumbayá. El último compromiso será frente a Mushuc Runa con su gente, deberán demostrar que quieren ser campeones.


Más noticias