Liga Pro A > Barcelona SC

Mientras Barcelona SC lo espera, Gabriel Cortez recibió malas noticias en prisión

Barcelona SC está a la expectativa de lo que pase con el caso de Gabriel Cortez sin embargo el mismo no ha podido avanzar

El caso de Gabriel Cortez no ha podido avanzar mientras BSC espera una resolución
El caso de Gabriel Cortez no ha podido avanzar mientras BSC espera una resolución

Barcelona SC sigue pendiente de lo que pase con Gabriel Corez. El presidente Alfaro Moreno dijo en rueda de prensa ayer: "Estamos como club, expectante, nos gustaría conocer la situación. Estamos expectantes de una decisión final".

Más noticias relevantes:

No se que quedó como DT del 1er equipo de LDU, el nuevo trabajo de Édison Méndez

Sin embargo el caso de Gabriel no ha avanzado. De acuerdo a información de Kevin Verdezoto: "Las cuentas bancarias del jugador fueron congeladas y la familia está pidiendo ayuda económica para pagar los gastos en el caso. Hablé con su abogado y comentó que 'está en pausa la defensa' por discrepancias con la familia en el manejo del caso".

De ese modo Gabriel Cortez todavía no ha podido definir su situación. Aquiles Álvarez, por su parte, explicó ayer: "Nosotros, hoy, no podemos aplicar ningún código de ética, porque no podemos violar la presunción de inocencia que tiene cualquier ciudadano en este país".

Lo que dijo antes el Ministro del Interior de Gabriel Cortez

“No solo creemos tiene participación (con banda), sino era quien ordenaba y recibía la información respecto a las personas que los sicarios habían agredido privándoles de la vida”, dijo anteriormente Andrés Carrillo, Ministro del Interior, sobre el tema.

Más noticias relevantes:

Mientras CR7 se cuida en la dieta, lo que come Roberto Ordóñez y se parece a Traoré

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias