Liga Pro A

Mientras Carcelén agradeció a Barcelona SC, el mal agradecido que ni se despidió

El jugador se fue de Barcelona SC y ni siquiera se despidió, los hinchas están furiosos

Por Diego Mendoza

El jugador se fue de Barcelona SC y ni siquiera se despidió, los hinchas están furiosos
El jugador se fue de Barcelona SC y ni siquiera se despidió, los hinchas están furiosos
Síguenos enSíguenos en Google News

El paraguayo Williams Riveros se fue enojando de Barcelona SC. El 'Tarzán' en las últimas fechas de la temporada del 2021, borró todo lo que hizo con Barcelona en el campeonato del 2020. Por esta razón no se despidió de la afición. Simplemente, subió una foto a su cuenta de Instagram un video con la camiseta de Universitario de Perú

Totalmente distinto fue lo que pasó con Michael Carcelén que dejó un mensaje a Barcelona SC: “En mi corazón se va impregnando la palabra GRATITUD. Gracias a Barcelona SC por ayudarme a crecer personal y profesionalmente, por razones personales he aceptado esta gran oportunidad en Quito. Gracias a toda esa gran hinchada, a la todos los dirigentes y colaboradores del club por las muestras de apoyo y cariño. Hasta Pronto.”

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El as bajo la manga del Liverpool para contratar a Moisés Caicedo

No dio la talla en Barcelona SC y Fabián Bustos le dijo personalmente que se vaya

Riveros llegó a Universitario como préstamo para la temporada 2023. Desde el equipo peruano lo presentaron como un fichaje estrella. Universitario lo presenta como la solución a su defensa central, Riveros jugó la anterior temporada en Cerro Porteño, pero fue replegado a la suplencia, por eso decidieron no hacer uso de la opción de compra. Este es el último año que Riveros pertenece a Barcelona SC, luego será jugador libre.

William Riveros se peleó con la hinchada de Barcelona SC

Williams Riveros estuvo envuelto en una serie de polémicas. Uno de los socios de Barcelona SC acusó que el jugador se había vendido. Sin embargo, luego, Carlos Alfaro Moreno desmintió y dijo que no existía ni una sola prueba contra Williams Riveros, y que las acusaciones eran infundadas.


Más noticias