Liga Pro A

Mientras Díaz maneja un auto de 100 mil, el carro de 25 mil de Javier Burrai

Javier Burrai tiene un auto más módico que el de Damián Díaz

Por Diego Mendoza

Javier Burrai tiene un auto más módico que el de Damián Díaz
Javier Burrai tiene un auto más módico que el de Damián Díaz
Síguenos enSíguenos en Google News

Damián Díaz es uno de los jugadores mejor pagados de Barcelona SC. Segunda el vicepresidente financiero del 'Ídolo' el 'Kitu' estaría ganando 50 mil dólares aproximadamente. Por esta razón puede darse un lujo que para las demás personas sería imposible. 

Más noticias de Barcelona SC:

BSC lo quería como su estrella, pero llegó sin en forma, no es Gabriel Cortéz

En su momento Díaz apareció en un Porsche Cayman valorado aproximadamente en 100 mil dólares. Cabe destacar que en ese tiempo el 'Kitu' ganaba 74 mil dólares al mes según la última auditoría realizada por Barcelona SC. Por eso comprarse un Porsche no era nada del otro mundo para Díaz.

Todo lo contrario pasa con Javier Burrai el golero de Barcelona SC. Burrai tiene un auto GAC valorado en 25 mil dólares. Cabe destacar que el golero también es la imagen de la compañía y por esta razón conduce este vehículo mucho más módico que el de Damián Díaz

Javier Burrai entro en el top 10 de mejores arqueros

Gracias a los títulos conseguidos se puede decir que Javier Burrai está entre los 19 mejores arqueros de la historia de Barcelona SC. Burrai fue el autor intelectual del título que consiguió Barcelona contra Liga de Quito y también de la actual clasificación del 'Ídolo' a la siguiente fase de Copa Libertadores.

Más noticias de Barcelona SC:

Los hinchas le dicen tronco, no siente los colores de BSC, pero gana 40 mil al mes


Más noticias