Liga Pro A > Emelec

Mientras Dreer despotrica contra Emelec, lo que hizo Pedro Quiñónez por el club

Pedro Quiñónez no ha dejado de seguir a Emelec pese a que no salió de la mejor manera

Pedro Quiñónez y la lección de amor por los colores a Esteban Dreer
Pedro Quiñónez y la lección de amor por los colores a Esteban Dreer

Emelec sacó a sus referentes hace temporadas atrás como Esteban Dreer, Pedro Quiñónez, entre otros. El portero los ha criticado mucho mientras que Pedro los ha alentado y seguido a todo lado pese a que lo sacaron por la puerta de atrás.

Más noticias de Emelec:

Hincapié más orgulloso de IDV aunque es hincha de Emelec y jugó la Explosión Azul

Para la Explosión Azul, Pedro Quiñónez estuvo mirando el compromiso entre Emelec y Millonarios y además dejó un mensaje alentador, mostrando el cariño que le tiene a la institución y que será incondicional ahora apoyando desde las gradas.

"Sin resentimientos, apoyando y defendiendo tus colores siempre", fue parte del mensaje que dejó Pedro Quiñónez en su cuenta oficial de Instagram. El Capián es aún recordado por la hinchada de Emelec y lo recuerdan con gratitud.

Pedro Quiñónez y los títulos que consiguió con Emelec

El mediocentro ecuatoriano llegó a Emelec en 2010 y levantó 4 títulos nacionales, en 2013, 2014, 2015 y 2017. Además fue considerado en dos oportunidades en el 11 Ideal del Campeonato Ecuatoriano (2013 y 2014), además del mejor centrocampista de Serie A en 2015.

Más noticias de Emelec:

A Emelec le hace falta defensas y se dio el lujo de mandar una de sus joyas a la B

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias