Liga Pro A

Mientras LDU fichó a Robert Burbano, dónde apareció Jordan Gaspar que es ignorado

Por Pedro Ortiz

Jordan Gaspar no la pasa bien en Liga de Quito, donde ha jugado poco en el primer equipo y ahora Kinito también no lo regresa a ver

Jordan Gaspar no la pasa bien en Liga de Quito, donde ha jugado poco en el primer equipo y ahora Kinito también no lo regresa a ver

Síguenos enSíguenos en Google News

Jordan Gaspar fue fichado de última hora por Liga de Quito, pese a ello no ha sido tomado en cuenta ni con Pablo Marini ni Édison Méndez. Lo han mandado a jugar en reservas, pese a que entrena toda la semana con el plantel principal, y ahora recibió un nuevo golpe bajo.

Más noticias relevantes:

Orense goleó a LDU, no se acercó a BSC y esta es la decisión sobre dejar a Méndez

Y es que teniéndolo a disposición del cuerpo técnico no lo tienen en cuenta y ahora le llevaron a un nuevo delantero, como es el caso de Robert Burbano quien ya está entrenando con el plantel y será inscrito cuando se abra el libro de pases.

Jordan Gaspar anteriormente mencionó en El Pulso del Fútbol que pide una oportunidad en el primer equipo de Liga de Quito. Por su parte Édison Méndez no lo ha llevado en las convocatorias del primer plantel.

Jordan Gaspar y lo que dijo sobre su momento en LDU

“Llevo 4 meses y solo he sumado 20 minutos en la cancha, quiero jugar y quiero demostrar que puedo estar en el equipo de primera”, mencionó al atacante que llegó desde España a Liga de Quito.

Más noticias relevantes:

Mientras en BSC lo sacaron por fallar un penal, lo que hicieron a Alemán en Europa


Más noticias