Liga Pro A

Mientras Liga y Emelec se dedican a comprar, IDV saca millones de un jugador

Los 'rayados' venderán a uno de sus mejores jugadores a un equipo brasileño

Por Diego Mendoza

Los 'rayados' venderán a uno de sus mejores jugadores a un equipo brasileño
Los 'rayados' venderán a uno de sus mejores jugadores a un equipo brasileño
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de traspaso está en su punto álgido y los equipos se enfocan en comprar jugadores. Un claro ejemplo es Liga de Quito y Emelec, que llevan confirmados más de 3 fichajes cada uno. A diferencia de ellos Independiente del Valle sigue haciendo una fortuna con la venta de sus jugadores.

Más del fútbol ecuatoriano: 

Se cae uno de los fichajes estrella de Barcelona SC

Esta vez se trata de José Hurtado, el lateral derecho que jugó una gran final contra Emelec. Hurtado formará parte de las filas del RB Bragantino del fútbol brasileño.  El jugador será presentado oficialmente en los próximos días. El Bragantino llegó a la final de la Copa Sudamericana la reciente temporada.

Según el portal Transfermarkt el jugador está valorado en 1 millón de dólares. Este dinero va directamente a las arcas del club, ya que el futbolista realizó las formativas en los 'rayados'. Un negocio redondo para Independiente que cada vez se fortalece más económicamente. 

José Hurtado no rindió en la selección

Gustavo Alfaro le dio la titularidad en el partido contra Chile por las eliminatorias a Catar 2022, sin embargo, el lateral derecho no rindió. En el segundo tiempo tuvo que jugar Byron Castillo para en algo mejorar la banda derecha que durante el primer tiempo estuvo abandonada. Alfaro lo lanzó sin experiencia a un partido de selección y el resultado no fue el mejor.

Más del fútbol ecuatoriano: 

El jugador de Barcelona SC que quiere llevarse Matías Oyola a Guayaquil City

 


Más noticias