Liga Pro A

Mientras Neme perdió el toque, los millones que pagó Newell's a LDU por Reasco

Djorkaeff Reasco le dejó millones a Liga de Quito siendo un buen negocio, mientras en Emelec han perdido el toque

LDU recibió millones por Reasco mientras Neme no vende un jugador
LDU recibió millones por Reasco mientras Neme no vende un jugador

Liga de Quito vendió a Djorakeff Reasco y Newell's hizo público que pagaron 1.2 millones de dólares por su pase. “se compró el 100% de sus derechos deportivos y el 50% de los económicos, pagando $600.000 el 25/02, luego $300.000 el 15/08 y por último, $300.000 el 15/12 del año 2022”, dice el comunicado.

Más noticias relevantes:

El central que por amor a LDU volvería al club hasta gratis y arreglar la zaga

Djorakeff Reasco tiene contrato con el equipo argentino hasta 2024, siendo un salto en su carrera profesional luego de hacer una gran temporada con Liga de Quito, ganando a pulso su titularidad. Sin embargo el delantero cambió de aires por que quiere ser tomado en cuenta por Gustavo Alfaro.

El delantero ecuatoriano Djorkaeff Reasco dejó un buen dinero a Liga de Quito, en el objetivo por reducir un millonario déficit de acuerdo a lo que mencionaron desde la directiva. Por otro lado, Nassib Neme ha perdido el toque, no vende jugadores en millones desde hace varios años.

Liga de Quito podría comprar un defensa central con 1.2 millones de dólares

Liga de Quito no ha tenido una buena defensa en esta temporada y de acuerdo a información de Andrés Villamarín, de Radio La Red, en 22 compromisos disputados les han anotado nada menos que 30 goles.

Más noticias relevantes:

El campeón de Europa que quiere a P. Hincapié y tiene los 30 MDE que pide Bayer
 

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias