Liga Pro A

Mientras Ronaldinho ganó $200 mil, lo que ganaría Zanetti en la Noche Amarilla

Javier Zanetti está casi confirmado para la Noche Amarilla

Por Diego Mendoza

Javier Zanetti está casi confirmado para la Noche Amarilla
Javier Zanetti está casi confirmado para la Noche Amarilla
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC se ha caracterizado por ser el equipo que más gente tiene y por esto lo conocen como el ‘Ídolo’ del Ecuador. Por este motivo, los aficionados esperan lo mejor de su equipo año con año para demostrar que son los más grandes. Durante el 2023 tuvieron un buen moemnto y al final sirvió para mantenerse de buena forma.

Aunque estuvieron cerca en varias ocasiones, al final no consiguieron ganar la etapa y esto terminó siendo importante para lo que aspiran. Con lo sucedido, esperaron encontrarse de buena forma para el 2024 y lo que termina siendo. Uno de los compromisos más importantes que disputa el cuadro de Guayaquil es la Noche Amarilla. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana  con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Esta es de suma importancia por la presentación del plantel con el que disputarán la temporada y lo que se puede llegar a esperar. se suma el plus de que llevan una estrella invitada para esta situación importante que genera intriga. Durante el 2023, fue le delantero Kun Agüero, terminó siendo especial por lo que representó el evento.

A falta de que sea oficial, la periodista Majo Gavilanes comentó que Javier Zanetti sería el invitado especial para esta ocasión. Debido a que son leyendas, queda la duda de cuánto sería lo que cobrarían para jugar en esta ocasión. Según reportes de ESPN, cuando Ronaldinho llegó a Guayaquil cobró $200 mil, lo que sería un aproximado para el argentino.

¿Qué sigue para Barcelona SC?

Tras su último encuentro contra Universidad Católica, Barcelona SC terminó su temporada y le tocará pensar para el 2024. La dirigencia comentó que el objetivo es ir por la Copa Libertadores, lo que implicaría fichajes importantes. Los hinchas se han encontrado expectantes de lo que será esta situación y lo que podría suceder.


Más noticias