Liga Pro A > Emelec

Mientras a Pedro Quiñónez lo sacaron, jugador tendrá despedida de lujo en Emelec

Pedro Quiñónez salió sin pena ni gloria de Emelec pese a que le dio títulos al club

Ex jugador tendrá su despedida por todo lo alto en Emelec
Ex jugador tendrá su despedida por todo lo alto en Emelec

Pedro Quiñónez quedó en la historia grande de Emelec sin embargo su salida no fue la esperada y simplemente prescindieron de sus servicios de la noche a la mañana. Por su parte Óscar Bagüi vivirá una historia diferente.

Más noticias relevantes:

Jorge Célico se cansó que no haga goles, el 9 que alista maletas en Barcelona SC

De acuerdo a información de Fernando Estrada, Óscar Bagüi tendrá su partido de despedida y junto a estrellas invitadas de lujo. El lateral izquierdo tendrá su último cotejo con Emelec por todo lo alto, además que ya trabaja en conjunto con Ismael Rescalvo en su cuerpo técnico.

Pedro Quiñónez no recibió un reconocimiento por parte de la directiva de Emelec, encabezada por Ismael Rescalvo, y luego de pasar por El Nacional jugó en la Segunda Categoría de Cuenca, a la par que tiene su restaurante llamado la Sazón del 15.

El palmarés de Pedro Quiñónez en Emelec y El Nacional

El mediocentro ecuatoriano estuvo en Emelec entre 2010 a 2020 y consiguió 4 títulos nacionales (2013, 2014, 2015 y 2017), además de 2 con El Nacional (2005 y 2006). Fue considerado el jugador revelación con el Rojo, mejor centrocampista del Ecuador en 2015 con el Bombillo y 2 veces en el 11 ideal del Campeonato Ecuatoriano.

Más noticias relevantes:

Primero le ganó a Zubeldía y ahora LDU bajó otro DT de la lista de Boca Juniors

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias