Mientras a Zubeldía lo expulsaron, lo que hicieron a Bustos por pasarse de reclamos

Luis Zubeldía y Fabián Bustos tiene el mismo temperamento y reclamaron a los referís

Luis Zubeldía y Fabián Bustos tiene el mismo temperamento y reclamaron a los referís
Luis Zubeldía y Fabián Bustos tiene el mismo temperamento y reclamaron a los referís
PO
Autor
Publicado:
Actualizado:

Luis Zubeldía se pasó de reclamos en el cotejo entre Liga de Quito y Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y no dudaron en expulsarlo. En cambio en el cotejo que cayó Barcelona SC contra Gualaceo en el arranque del Campeonato Ecuatoriano, Fabián Bustos también lo hizo pero ni lo amonestaron.

En rueda de prensa, por su parte, Fabián Bustos expresó su malestar por las decisiones arbitrales. Al respecto dijo: "Hay una jugada puntual de Portocarrero, un penal con el VAR y no la revisaron, por favor póngala y mírenla. No hay que quitarle mérito al rival pero me parece que con VAR hay algunas cosas y errores que se cometen". El entrenador se sintió perjudicado y por eso reclamo de manera airada, pero no le hicieron nada.

"En los sistemas jugamos de distintas maneras, me gustó el final del primer tiempo fuimos superiores. En ningún momento lo merecemos perder, terminamos jugando con dos 9, creamos situaciones y oportunidades. ELLOS CON POCO SE LLEVARON algo que no merecían, lo digo con respeto", complementó Fabián Bustos que ahora espera dar pronto vuelta a la página para conseguir un triunfo en la Fecha 2.

La jugada que aún no puede creer Fabián Bustos tras perder

En atención a los medios de prensa y luego de varias declaraciones polémicas, Fabián Bustos se refirió a un jugada. "Los goles que nos hicieron son culpa nuestra, un córner que no lo sacamos varios rebotes. No puedo creer el penal que no ha cobrado y el penal que ha cobrado", expresó el timonel del equipo de Barcelona SC.

LO MÁS RECIENTE