Liga Pro A

Mientras el balón del mundial cuesta $210, el precio con el que jugará LDU

Liga de Quito jugará uno de sus duelos más esperados

Por Diego Mendoza

Liga de Quito jugará uno de sus duelos más esperados
Liga de Quito jugará uno de sus duelos más esperados
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol ecuatoriano ha ido creciendo en los últimos años y son varios los equipos que han tenido un buen desempeño durante esta temporada. Uno de los mejores por lo que significó su proceso y lo que puede llegar a culminar es Liga de Quito, pues está a un pasó de sumar su quinta estrella. A esto se suma que también está peleando por ganar la Liga Pro, está en la parte alta.

Los hinchas se han mostrado contentos con el trabajo realizado hasta el momento y desean culminar de la mejor manera el próximo partido. La dirigencia realizó varios fichajes con el objetivo de pelear por todo este año, uno de los más importantes es Paolo Guerrero. El delantero quedó libre desde Racing y el cuadro universitario no dudó en ir por él de forma libre.

Una de las cosas que llama la atención es saber cómo está la cancha en la que se llevará a cabo la final de la Copa sudamericana. Otra es el precio de varias indumentarias con las que se llevará a cabo este encuentro y una es el balón, pues es un elemento importante. Durante el Mundial de Qatar este fue de $210 la versión pro y $165 la normal, de alta calidad.

Debido a la importancia de la competencia deben usar un balón de alta calidad, para que esté en las mejores condiciones posibles. El que usa la Conmebol es el Nike Flights 23, este tiene un precio en el mercado de $162. Para los amantes de coleccionar esto, los que quieran sentirse como en la final de un torneo sudamericano, como los jugadores favoritos que la disputan.

¿Qué sigue para Liga de Quito?

Tras la Copa Sudamericana, Liga de Quito deberá regresar al país y medirse con Universidad Católica en uno de sus duelos aplazados. No tendrá descanso y pocos días después con uno de sus rivales directos, Independiente del Valle, que quiere ser campeón directo. El cuadro universitario tiene un camino complicado para conseguir el objetivo y deberá mostrase en un buen nivel para no fallar.


Más noticias