Liga Pro A > Barcelona SC

Mientras muchos gastan en fiestas, el jugador de BSC que se puso una exitosa empresa

Algunos jugadores gastan sus fortunas en lujos, autos y fiestas. Cuando se retiran muchas veces quedan en la ruina, pero hay excepciones como el jugador del 'ídolo' que decidió emprender

En lugar de ir a fiestas se puso su empresa
En lugar de ir a fiestas se puso su empresa

Damián Díaz es uno de los jugadores históricos de Barcelona SC. Es innegable que a estas alturas está entre los mejores "10" de la historia del club. Díaz es uno de principales responsables de los tres títulos de Barcelona SC la anterior temporada. Por esta razón la afición le guarda un cariño especial. 

Más del fútbol ecuatoriano:

Mandaron a Byron Castillo porque no estaba recuperado y Alfaro llamó un lesionado

Díaz también es uno de los jugadores mejor pagados en Barcelona SC. En la actualidad percibe 40 mil dólares al mes aproximadamente. Eso se traduce en medio millón de dólares al año. Así lo confirmó el vicepresidente financiero del club Rafael Verduga. 

Díaz a diferencia de muchos jugadores que gastan en autos, lujos y fiestas, decidió invertir su fortuna en su empresa. El 'Kitu' tiene una línea de ropa. Las camisetas de Damián Díaz se venden en Marathon Sports. El "10" del Ídolo aprovechó su fama sobre todo con los barcelonistas para potenciar su marca y de esta manera generar miles dólares por la indumentaria que el mismo modela. 

El logo de las camisetas es su famosa chilena

Díaz aprovechó su dos espectaculares chilenas (contra Técnico Universitario y Cobreloa) para que sean el logo de su marca. Tiempo atrás los aficionados hicieron "fan arts" de la acrobacia del 'Kitu' y lo inmortalizaron en pósters, camisetas en incluso murales.

Más del fútbol ecuatoriano:

El súper equipo que pudo armar Barcelona SC con los 18 MDD que perdió en taquilla

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias