Miller Bolaños pondría de cabeza a todo Emelec con un nuevo problema

Miller Bolaños estaría en problemas con Emelec

Miller Bolaños estaría en problemas con Emelec
Miller Bolaños estaría en problemas con Emelec
PO
Autor
Publicado:
Actualizado:

La recta final de la Serie A de la Liga Pro tiene a varios equipos luchando por conseguir sus objetivos y aunque otros no han tenido su mejor temporada, esperan terminar de la mejor forma. En el caso de Emelec, ha sido un 2023 para el olvido, con problemas dentro y fuera de la cancha, y uno nuevo estaría poniendo en dificultades al equipo.



Luego de la derrota ante Liga de Quito, Los Azules esperan poder levantarse y estar listo para el duelo ante Universidad Católica. A pesar de que parecía que volvía la cierta calma al equipo Eléctrico, ahora, un nuevo inconveniente se presentaría con una de sus principales figuras como es Miller Bolaños

El Bombillo que depende mucho del talentoso jugador y que lo tuvo como uno de los mejores elementos en el pasado cotejo, ahora estaría en problemas, ya que no se habría entrenado con normalidad y el motivo sería un acto de indisciplina según informó Gaby Moreira en Radio i99, en el que mencionó que el futbolista se marchó del polideportivo una hora antes de que culmine la práctica. 

Por el momento se espera conocer más detalles de lo sucedido, para saber a profundidad que sucedió con el Killer y si realmente recibirá un castigo por parte del entrenador Hernán Torres falta disciplinaria y a su vez, si podrá ser considerado para el partido ante Universidad Católica por una nueva jornada del torneo ecuatoriano.



¿Qué se viene para Emelec?

Los Azules que primero se medirán a Universidad Católica, tiene que medirse luego a Guayaquil City, para posteriormente medir fuerzas ante su tradicional rival Barcelona, en una nueva edición del Clásico del Astillero, por lo que de tener la ausencia de Bolaños, sería una baja de peso para el club que espera culminar de la mejor manera el certamen.

LO MÁS RECIENTE