Liga Pro A

Nadie quiere a la FEF, lo que dicen desde la Liga Pro

El presidente de la Liga Pro, Miguel Ángel Loor, se molestó por unos mensajes emitidos desde la FEF

El ninguneo de la Liga Pro a la FEF
El ninguneo de la Liga Pro a la FEF

El directivo de la FEF, Carlos Manzur estuvo en entrevista con Radio la Red 102.1FM. Manzur habló sobre lo que será el partido contra Brasil.  Pero sobre todo hizo un llamado a la Liga Pro a trabajar en conjunto. Incluso ofreció las oficinas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol para que se instale la Liga Pro.

Más del fútbol ecuatoriano: 

Byron Castillo confesó lo que harán en la Tri para ganarle a Brasil

Manzur manifestó: "Yo creo que la Liga Pro EC y la FEF deben caminar juntos. La Liga Pro debe mantener su autonomía, lo están haciendo muy bien, pero se puede aprovechar los recursos. La Liga Pro podría funcionar en nuestro edificio", comentó el vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. 

Este comentario no le cayó bien a Miguel Ángel Loor que en su cuenta de Twitter comentó: "Déjenme entender esto. Liga Pro genera AUTÓNOMAMENTE millones de dólares en ingresos pero ¿el problema es el arriendo de una oficina moderna e independiente? ¿En serio? ¿Con eso resolvemos todo? No disfracemos las cosas. Liga Pro va para su cuarto año administrando el torneo", destacó el presidente de la Liga Pro. 

¿Por qué la molestia de Miguel Ángel Loor?

El presidente de la Liga Pro siente que no necesitan en lo absoluto de la FEF. Según Loor todos los años tiene superávit, no tienen sobregiros, en sí, no necesitan del organismo, ni siquiera de la oficina que Manzur les ofreció para que operen. Se nota que existen diferencias entre ambas instituciones.

Más del fútbol ecuatoriano: 

¿Por qué solo se convocaron 11 jugadores a la Selección Ecuatoriana?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias