Liga Pro A

Nassib Neme no quiso gastar y trajo un refuerzo desde la serie B para Emelec

El nuevo refuerzo de Emelec llega con 21 años desde el Centro Deportivo Olmedo

Por Diego Mendoza

El nuevo refuerzo de Emelec llega con 21 años desde el Centro Deportivo Olmedo
El nuevo refuerzo de Emelec llega con 21 años desde el Centro Deportivo Olmedo
Síguenos enSíguenos en Google News

Nassib Neme empieza a mover sus fichas en el mercado de traspasos. Pero esta vez es un jugador de poco renombre. Se trata de Kevin Rivera. Ex jugador del Centro Deportivo Olmedo. Rivera juega como extremo por izquierda y llega al 'bombillo' por 3 temporadas. 

Más del fútbol ecuatoriano: Un monigote de la selección se hizo tan viral que hasta la Tri lo compartió

Rivera no tuvo mucha pantalla el anterior año, así que no se puede determinar cuáles son sus principales atributos en el terreno de juego. Kevin tiene 21 años así que lo más probable es que sea suplente en Emelec. Quizá Nassib Neme vio en el jugador potencial a futuro. 

Aparte de Kevin, Emelec, confirmó tres fichajes más. Marcos Caicedo regresa al 'bombillo' luego de algunos años. Roberto 'El Gato' Garcés también es nueva incorporación 'eléctrica' y reciéntemente se anunció la contratación del argentino Gustavo Canto para la zaga de Emelec.

Los fichajes de peso se le van a Emelec

El primero en decirle "no" a Emelec fue Danny Cabezas. Nassib Neme le ofreció una fuerte suma de dinero al ex jugador de 9 de Octubre. Sin embargo, el delantero prefirió jugar para Independiente del Valle a pesar de que le ofreció menos dinero. Emelec tampoco pudo retener a Luca Sosa, que es nuevo jugador de Barcelona SC.

Más del fútbol ecuatoriano: Mientras Kanté maneja un Mini Cooper, Byron Castillo mostró sus dos autos de lujo


Más noticias