Liga Pro A > Barcelona SC

Ni Emmanuel Martínez, ni Gabriel Cortez: El jugador que dejó sorprendido a Damián Díaz porque la rompe hasta en los entrenamientos y lo mira como su sucesor en Barcelona SC

Damián Díaz está por jugar sus últimas temporadas en Barcelona SC y Michael Carcelén es quien va tomando la batuta en silencio. En los entrenamientos muestra su gran talento con jugadas de crack que ha realizado el 10

La reacción que no pasó desapercibida de Damián Díaz tras mirar el gol que le copió Michael Carcelén en Barcelona SC
La reacción que no pasó desapercibida de Damián Díaz tras mirar el gol que le copió Michael Carcelén en Barcelona SC

Damián Díaz renovó hasta 2023 con Barcelona SC en lo que serían sus últimos años en la institución. Por su parte Michael Carcelén es la sangre nueva que llegó al club y está para quedarse porque demuestra en silencio y con trabajo que pinta para crack.

Aunque no daban un centavo por él, durante la temporada ha demostrado tener talento y mucha determinación para ganarse su renovación en Barcelona SC. Hasta las prácticas se las toma en serio y busca destacar asombrando al propio Damián Díaz.

En las redes sociales de Barcelona SC colgaron el video de Michael Carcelén haciendo una chilena parecida a las de Damián Díaz y con las que alusinaron los hinchas de Barcelona SC. La reacción del 10 fue asombrarse, apoyar a que siga así y aplaudir reconociendo su gran técnica y talento.

¿Es el sucesor de Damián Díaz? Michael Carcelén en El Nacional jugó de enganche aunque también lo han acomodado como mediocentro de contención. También puede hacer las veces de interior por izquierda demostrando que es un jugador bastante completo.

Damián Díaz tal parece ya tiene sucesor en Barcelona SC y el propio 10 lo mira con buenos ojos debido a que siempre que entra a la cancha responde y retribuye la confianza con creces. En los entrenamientos es parecido porque no da balón por perdido y hace jugadas de crack.

Más de Barcelona SC: Dijeron que reducirán su presupuesto pero Barcelona SC se gastará una millonada para repatriar a Erick Castillo y Alexander Alvarado

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias