Liga Pro A

Ni Sebastián Rodríguez ni Romario Caicedo, el mejor jugador de Emelec en el primer partido de la Liga Pro

Por Diego Soledispa

En el triunfo del "Bombillo" hubo varios puntos altos pero este jugador destacó entre sus compañeros

En el triunfo del "Bombillo" hubo varios puntos altos pero este jugador destacó entre sus compañeros

Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec debutó en la Liga Pro 2021. Los "millonarios", recibieron al Deportivo Cuenca, en el estadio George Capwell. Los dirigidos por Ismael Rescalvo, vencieron de manera contundente al "Expreso Austral". El marcador final fue de 4 a 1, que incluso pudo ser más abultado de no ser por las excelentes atajadas del portero visitante.

Uno de los jugadores más destacados del encuentro fue Ángel Gracia. El lateral izquierdo, mostró una gran despliegue ofensivo. Su proyección al ataque fue fundamental, ya que aportó con dos asistencias para que Leguizamón y Barceló, marquen sus goles. De esta manera Gracia, ratificó el gran trabajo que realizó en la pretemporada.

Ángel Gracia, mostró un gran desempeño en los partidos amistosos con Emelec. Gracia, destaca por su buena cobertura defensiva y sobre todo por su excelente pegada al balón, ya sea en tiros libres o remates de larga distancia. Precisamente este fue uno de los factores que más llamó la atención de Emelec, ya que en el club no hay un rematador fijo en los balones quietos.

Lo cierto es que Ángel, se consolidó como titular en la banda izquierda, le ganó la titularidad al histórico Óscar Bagüi y al joven Jackson Rodríguez. Por su parte el estratega Ismael Rescalvo, tiene la plena confianza de que Ángel, sera de gran aporte para las aspiraciones del "Bombillo", en la Copa Sudamericana y en el torneo local.


Más noticias