Liga Pro A > Liga De Quito

Nilson Angulo quiere llegar a ser como Damián Manso en Liga de Quito y le hizo un pedido especial a Pablo Marini

Nilson Angulo confesó que tiene a Damián Manso casi como su entrenador personal en Liga de Quito y le ha ayudado a crecer profesionalmente con la práctica de técnica que tiene en el CAR de Pomasqui

Nilson Angulo se siente mejor como un volante de armado como Damián Manso y pidió a Pablo Marini
Nilson Angulo se siente mejor como un volante de armado como Damián Manso y pidió a Pablo Marini

Liga de Quito tiene entre sus jugadores revelación a Nilson Angulo, canterano que la está rompiendo en la Liga Pro. Ante Emelec volvió a destacar y le auguran un futuro prometedor. En entrevista con Johanna Calderón de GolTV, el jugador mencionó que está cobijado por Damián Manso.

Nilson Angulo confesó que tiene a Damián Manso casi como su entrenador personal, quien le enseña absolutamente todo en la parte técnica para que el joven jugador siga creciendo. Y es que la zurda del Piojo aún derrocha magia y la puso al servicio de Liga de Quito.

Por ello Nilson Angulo ha pedido jugar como volante de armado, un 10, ya que se siente cómodo jugando por esa posición y Pablo Marini lo tiene en cuenta ya que escucha y analiza atentamente las sugerencias e ideas de su cuerpo técnico, entre ellos Damián Manso.

Y es que el Piojo es la gran sensación en el CAR de Pomasqui según contó Djorkaeff Reasco, en entrevista con Radio Área Deportiva, ya que conocen de su trayectoria exitosa en Liga de Quito, ganando la Copa Libertadores y siendo el 3er mejor jugador del Mundial de Clubes ante el Manchester United.

Nilson Angulo se mueve por todo el frente de ataque sin embargo desea enfocarse como volante de armado pues considera que tiene el potencial para el puesto. Pablo Marini, por su parte, le gusta que sus jugadores sean polifuncionales y se adapten a varios puestos en el campo de juego.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito: Cómo llamó Esteban Paz a Nassib Neme luego que defendiera a Dixon Arroyo y Luca Sosa por agredir a Jordy Alcívar en el Rodrigo Paz

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias