No era mística, para Alfaro solo por esta razón Liga de Quito mantenía el invicto
Carlos Alfaro Moreno se refirió al invicto que rompió Barcelona SC y esto dijo sobre jugar en el Rodrigo Paz Delgado
Barcelona SC rompió con el invicto del Rodrigo Paz Delgado, a pesar de no llegó como el favorito y que todos daban a Liga de Quito como vencedor. Pese a esto, lograron defender la ventaja durante todo el segundo tiempo.
Más noticias del fútbol ecuatorioano:
Cuando se jugaban los minutos finales la hinchada de Liga de Quito hizo que se demorara el compromiso durante varios minutos, por lo que el árbitro debió adicionar todo el tiempo perdido y casi se terminó jugando un tiempo más.
Por esta situación, Carlos Alfaro Moreno le dejó un fuerte mensaje a Liga de Quito: “Realmente ustedes vieron lo que pasó, nos da la sensación de que cada que juguemos ahí (el Estadio Rodrigo Paz Delgado), tenemos que prepararnos para jugar 120 minutos”.
Barcelona SC iba a ganar tarde o temprano según Alfaro Moreno
Carlos Alfaro Moreno también recordó los enfrentamientos de los últimos años, donde mencionó que en el 2020 ya dieron la vuelta olímpica y que por esa razón el triunfo de Barcelona SC iba a llegar en cualquier momento.